miércoles, 29 de julio de 2009

aplica procedimientos de caja

Creación de serviciosCreación de tarifarios Condonación de multasDescuentos Becas Devolución de dineroTransferencia de dineroSuspensión total voluntariaSuspensión total del semestre al vencimiento de las 5 cuotasReportes e informes a pedidoRegistro de datos iniciales para cada semestre académico

aplica tecnicas de comunicacion

La Comunicación es una actividad importante y necesaria para los seres humanos. Es la forma en que hacemos ver a los demás nuestros deseos y estado de ánimo, así como la forma de expresar las consecuencias que las acciones del entorno tienen en nosotros. La principal forma que tenemos de comunicarnos es el lenguaje hablado, sin olvidar la gran importancia de la comunicación no verbal.·

solucion guia 5

Realiza procesos de manejo de valores cumpliendo protocolo de serviciosEl protocolo es el mismo en todas partes, el protocolo se aplica en los servicios sobretodo en la restauración y en la hotelera, ya que esta es la actividad de la amabilidad, los trabajadores, mozos, ayudante de mozos, maitr4es etc., deben de conocer sobre el protocolo, en una mesa es evidente que se servirá primero a los jefes de familia, en una reunión de empresarios al presidente del directorio, en una congreso se pasara preferentemente a quien dirige la mesa de honor, es por esto que el protocolo se exige siempre, así como servir a las damas primero etc.·

jueves, 16 de julio de 2009

propio laboratorio de ventas

Fuerza de ventas

Creo que mi empresa esta muy capacitada en este aspecto porque tenemos muy buena actitud a el momento de vender y comercializar nuestro producto.

Perfil psicológico del vendedor

Creo que el vendedor debe ser una persona que tenga buen conocimiento del producto, poder de convencimiento y que sea amable y paciente.

Fases de la venta

El proceso de ventas y sus Fases Constituyentes.
Medios para atraer la atención del cliente.
Tipos de Compradores y la forma de atenderlos.
La entrevista de Venta y su estructura.
Análisis de video alusivo al tema
Role-Playing y Show de Ventas.

las objeciones

las objeciones se deben manejar de modo que el cliente no se arrepienta de adquirir el producto y con respeto.

El cierre de una venta
El cierre de la venta tiene un protocolo en la mayoría de los casos se acompaña de una frase para el agradecimiento por haber adquirido el producto.

definicion de laboratorio de ventas

Para mi el laboratorio e ventas es la plantación y el estudio para la comercialización de un producto. Por lo que hay que tener en cuenta distintos aspectos de gran importancia:

La fuerza de venta activa
Perfil psicológico del vendedor
Fases de venta
Las objeciones
El cierre de una venta
Estos aspectos se deben tener en cuenta y analizar cuidadosamente en una empresa para diseñar el laboratorio de ventas y que las ventas sean exitosas.

el cierre de una venta

Las fases de cierre de una venta exitosa.
Tipos de cierre existentes.
Servicio de Postventa: "Seguir hasta el final".
Análisis de video alusivo al tema.
Role-Playing y Show de Ventas.

las objeciones

Qué son y por qué aparecen las objeciones.
Qué actitud tomar frente a las objeciones.
Cómo desenmarcar las objeciones.
Cómo descubrir las objeciones ocultas.
Técnicas para manejar las objeciones favorablemente.
Análisis de video alusivo al tema.
Role-Playing y Show de Ventas.

fases de venta

El proceso de ventas y sus Fases Constituyentes.
Medios para atraer la atención del cliente.
Tipos de Compradores y la forma de atenderlos.
La entrevista de Venta y su estructura.
Análisis de video alusivo al tema
Role-Playing y Show de asVent.

perfil psicologico del vendedor

La Venta como ciencia y arte a la vez.
El vendedor ¿nace o se hace?.
Características físicas y sicológicas de un vendedor.
Tipos de vendedores.
El vendedor Profesional.
Análisis de video alusivo al tema.
Role-Playing y Show de Ventas.

laboratorio de ventas

La Fuerza de Venta Activa en la Empresa Actual.

La Empresa y su relación con el medio.
Importancia de la Gestión de Ventas de una empresa.
Categoría de Vendedores.
Conocimiento de los Clientes.
Organización del Trabajo del Vendedor.
Por qué compran los clientes.
Por qué se pierden las ventas.
Análisis de video alusivo al tema.
Role-Paying y Show de Ventas.

miércoles, 15 de julio de 2009

normas de revision

La mayoría de los dispositivos utilizados para el procesamiento de datos tienen una capacidad limitada de transmisión. Generalmente, generan una señal digital por lo que, es extraño que dichos dispositivos(terminales y computadores) se conecten directamente a la red de transmisión. Los dispositivos finales, se denominan generalmente equipo terminal de datos (DTE). Un DTE hace uso del medio de transmisión mediante la utilización de un equipo, terminación del circuito de datos(DCE) Existen dos métodos básicos para transmisión de datos en las computadoras modernas. En un esquema de transmisión de datos en serie un dispositivo envía datos a otro a razón de un bit a la vez a través de un cable. Por otro lado, en un esquema de transmisión de datos en paralelo un dispositivo envía datos a otro a una tasa de n número de bits a través de n número de cables a un tiempo. Sería fácil pensar que un sistema en paralelo es n veces más rápido que un sistema en serie, sin embargo esto no se cumple, básicamente el impedimento principal es el tipo de cable que se utiliza para interconectar los equipos. Si bien un sistema de comunicación en paralelo puede utilizar cualquier número de cables para transmitir datos, la mayoría de los sistemas paralelos utilizan ocho líneas de datos para transmitir un byte a la vez, como en todo, existen excepciones, por ejemplo el estándar SCSI permite transferencia de datos en esquemas que van desde los ocho bits y hasta los treinta y dos bits en paralelo. En éste artículo nos concentraremos en transferencias de ocho bits ya que ésta es la configuración del puerto paralelo de una PC.Existen dos métodos básicos para transmisión de datos en las computadoras modernas. En un esquema de transmisión de datos en serie un dispositivo envía datos a otro a razón de un bit a la vez a través de un cable. Por otro lado, en un esquema de transmisión de datos en paralelo un dispositivo envía datos a otro a una tasa de n número de bits a través de n número de cables a un tiempo. Sería fácil pensar que un sistema en paralelo es n veces más rápido que un sistema en serie, sin embargo esto no se cumple, básicamente el impedimento principal es el tipo de cable que se utiliza para interconectar los equipos. Si bien un sistema de comunicación en paralelo puede utilizar cualquier número de cables para transmitir datos, la mayoría de los sistemas paralelos utilizan ocho líneas de datos para transmitir un byte a la vez, como en todo, existen excepciones, por ejemplo el estándar SCSI permite transferencia de datos en esquemas que van desde los ocho bits y hasta los treinta y dos bits en paralelo. En éste artículo nos concentraremos en transferencias de ocho bits ya que ésta es la configuración del puerto paralelo de una PC.

funciones

El análisis de situaciones de riesgo y planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad .La organización, dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada .La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, así como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación .La coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan con actuaciones propias de protección, en situaciones de emergencia, catástrofe o calamidad pública .Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con los de las correspondientes dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad En general, velar por la observancia de la regulación de seguridad aplicable .Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad .El personal de seguridad privada tendrá obligación especial de auxiliar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones, de prestarles su colaboración y de seguir sus instrucciones en relación con las personas, los bienes, establecimientos o vehículos de cuya protección, vigilancia o custodia estuvieren encargados .En cumplimiento de dicha obligación y de lo dispuesto en la Ley que tiene por objeto establecer el estatuto para la prestación por particulares de servicios de vigilancia y seguridad privada. , tan pronto como sea posible, cualesquiera circunstancias o informaciones relevantes para la prevención, el mantenimiento o restablecimiento de la seguridad ciudadana, así como todo hecho delictivo de que tuviesen conocimiento en el ejercicio de sus funciones.

normas de seguridad

Se reglamenta el Departamento de seguridad pero existe un vacío en cuanto al perfil del Directo de Seguridad .En aquellas entidades y empresas de seguridad en las que el departamento de seguridad se caracterice por su gran volumen y complejidad, en dicho departamento deberá existir, bajo la dirección de seguridad, a la que corresponderán las funciones del director de seguridad, la estructura necesaria, con los escalones jerárquicos y territoriales adecuados, al frente de los cuales se encontrarán los delegados correspondientes.

señalizacion frente la seguridad industrial

En el presente artículo se enfatizan los cambios que están sufriendo las organizaciones actualmente. Esos cambios exigen organizaciones saludables para que puedan funcionar con agilidad y dinamismo. Se parte del supuesto que las organizaciones sanas sean organizaciones seguras y se ofrece un enfoque de la seguridad industrial desde la óptica de la salud organizacional. Se plantean los cambios que han ocurrido en la concepción de la seguridad. De un enfoque pasivo de la seguridad se pasa a un enfoque participativo donde el trabajador es el responsable principal de su seguridad. Se plantea una concepción de la Seguridad Basada en Valores (SBV) que rebasa los límites del comportamiento en el trabajo. Se asume que el trabajador que incorpora la seguridad como valor actuará seguro en las diferentes áreas y actividades donde se desenvuelve (trabajo, familia, comunidad). Se presenta una experiencia de aplicación exitosa del Proceso SBV en una empresa venezolana.. Se concluye señalando que los cambios en seguridad reflejan cambios en la salud psicológica de los trabajadores y en la salud de la organización como un todo.

procedimientos de emergencia

Se hacen los planes de tal manera que se prevean todas las contingencias que se pueden presentar en una institución. Tales contingencias se pueden presentar de manera diversa y de proporciones diferentes, desde pequeños incidentes hasta desastres de grandes proporciones. La labor de la APEI es la de controlar y verificar que se cumplan los procedimientos establecidos, si los hay, o que se elaboren los manuales, en aquellos casos donde no existan, o se complementen los existentes, de tal manera que puedan ser evaluados periódicamente.

mantenimiento y recarga de extintores portatiles

Los extintores se deben inspeccionar al instalarse. Los extintores deben revisarse como mínimo una o dos veces al año. Los extintores deben recargarse cuando su peso sea menor y funcionamiento lo requiera, según norma y siempre que se haya activado (usado).

conceptos guia 4

Ubicación y uso de extintores.Los extintores portátiles deben ser ubicados en: Lugares estratégicos, con el fin de no poner en riesgo al operador al momento de su uso. En lugares visibles y de fácil acceso. A una altura mínima sobre el piso de 10 cm. y máximo 1,3 m. En las rutas de escape o las salidas.