miércoles, 12 de agosto de 2009

politicas de servicio

guia 6

Las políticas de servicio son las herramientas que manejamos para poder brindarle un servicio para su total satisfacción, considerando su tiempo y la logística que requiere brindar el servicio


Nuestros horarios de servicio son de lunes a viernes, de 8 30 am a 6 pm

Siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades del cliente, por lo que en si la situación lo requiere, brindaremos nuestro servicio en otros horarios.

Recepción de servicios:
Para Solicitar nuestros servicios, esta disponible el siguiente teléfono: 56 03 17 21
El tiempo de atención a la orden es máximo de 24 horas, siempre tratando de atender el servicio inmediatamente.
Es importante señalar que el servicio no pasará del día siguiente.
Si el servicio solicitado requiere que sea en un horario especial, nuestro personal podría tardarse hasta 48 horas para atenderlo, siempre tratando de atenderlo inmediatamente.
Si se va a necesitar factura, tendrá que proporcionarnos un RFC
Siempre que se brinde un servicio, nuestro personal deberá presentar una hoja de reporte, con las características del servicio dado, y las horas de trabajo; esta hoja deberá ser firmada para comprobar que el servicio fue realizado.
Siempre estaremos para escucharle; si no nos encuentra en horarios de servicio, puede solicitar su servicio via e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario